Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Takefusa Kubo, la joya japonesa en España

Por: Futbol Total 11 Ago 2020

mira el video de la nota

El futbolista japonés Takefusa Kubo vivirá su segunda etapa dentro de LaLiga de España con el Villarreal, se trata de una joya que pertenece al Real Madrid

El futbolista japonés de 19 años, Takefusa Kubo vivirá su segunda etapa dentro de LaLiga de España con el Villarreal, equipo que ha conseguido su cesión a préstamo por parte del Real Madrid un año y que espera seguir explotando su buen futbol y enamorar al equipo Merengue y se quede en la institución Blanca pensando en lo que sería su vuelta en la temporada 2021-2022.

Este video te puede interesar

Kubo mostró grandes cosas con el Mallorca en la pasada temporada, jugando 36 partidos, anotando cuatro goles y cinco asistencias, lo que ha sido una sensación pero que no ha evitado el descenso de la escuadra y es por ello que después de su año de préstamo tuvo que reportar con los de Zinedine Zidane quienes no lo iban a tener en cuenta para la siguiente temporada y por eso buscaban cederlo de nuevo.

Tecatito Corona saldrá del Porto solo si pagan cláusula

Sus inicios fueron con el Kawasaki Frontale Juvenil y FC Barcelona Fútbol base, posteriormente en Japón estuvo en el FC Tokyo Juvenil y Yokohama F. Marinos, fue en el 2019 cuando aprovechó que quedaba sin contrato y llegó al Real Madrid de forma gratuita, quien lo fichó pero lo cedió al Mallorca sin cargo para el equipo que acaba de descender en la temporada.

Para esta campaña 2020-2021 ha llegado al Villarreal quien si pagará 2.5 millones de euros para tener a la joya nipona por un año en su escuadra. Después de eso deberá regresar con el Real Madrid, quien decidirá si está listo o no para convertirse en Merengue de forma definitiva. Con los Merengues tiene un contrato firmado hasta junio del 2024 y actualmente su valor es de 30 millones de euros.

Chucky Lozano podría ir prestado a Genoa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News