Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano podría ir prestado a Genoa

Por: Futbol Total 11 Ago 2020

Chucky Lozano podría ir prestado a Genoa

El delantero mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano podría ir al Genoa a la Serie A de Italia, pues Napoli espera que se adapte al futbolita italiano y regrese

Posterior a la eliminación del Napoli en UEFA Champions League por el FC Barcelona, el cuadro italiano habría determinado la cifra para que el delantero mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano salga del equipo sería de 40 millones de euros pero estarían dispuesto a cederlo a otro club de la Serie A y este sería el Genoa quien está interesado en sus servicios.

Este video te puede interesar

Con la poca participación que ha tenido el futbolista mexicano con Napoli, ha surgido el interés de equipos como el Parma, Sevilla, Valencia y Everton, este último dentro de la Premier League y con Carlo Ancelotti como entrenador, quien lo llevara al futbol italiano.

Jadon Sancho se quedará en el Borussia Dortmund

Según información de Tuttosport, Napoli prestaría a Hirving Lozano y el Genoa sería el destino del atacante mexicano para la siguiente temporada. Además de tener un ingreso de dinero, esperan que pueda adaptarse al futbol italiano en su totalidad, esperando que regrese y por fin pueda dar frutos que es lo que esperan por la inversión realizada.

Lozano arribó en agosto 2019 al Napoli y lo hizo a cambio de 38 millones de euros procedente del PSV Eindhoven, siendo en ese momento el fichaje más costoso para el club y fue Carlo Ancelotti pidió su transferencia, pero el técnico dejó el cargo apenas en diciembre de ese mismo año.

Con la llegada de Gennaro Gattuso como estratega del Napoli, Hirving Lozano perdió protagonismo y minutos en la cancha. Apenas disputó 1,508 minutos de juego con el equipo italiano en todas las competencias del equipo italiano donde aportó cinco goles y dos asistencias.

Raúl Jiménez es el delantero que Pirlo quiere en la Juventus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News