Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memphis Depay manda nuevo giño al Barcelona

Por: Staff FT 13 Nov 2020

El delantero holandés dejó entrever su interés por arribar al Barcelona, club con el que estuvo muy cerca de fichar en el mercado de verano


Memphis Depay manda nuevo giño al Barcelona

El mercado de fichajes cerró y la llegada de Memphis Depay al Barcelona no logró concretarse. Sin embargo, las posibilidades se mantienen y todo indica que los catalanes irán por el atacante en cuanto se abra una nueva oportunidad.

Esta idea no desagrada al holandés quien mandó un nuevo guiño a la directiva al asegurar que es uno de los mejores clubes del mundo.

Este video te puede interesar

“¿A quién no le gustaría jugar allí? Es uno de los mejores equipos del mundo. A todo el mundo le gustaría, pero no estoy pensando en eso”, dijo Depay.

Lionel Messi, con millonario bono de fidelidad en Barcelona

“Sobre el Barça, no lo sé. El mercado de fichajes no está abierto. No tengo la cabeza en eso. Estoy tratando de dar lo mejor de mí, de hacer buenas actuaciones para convertirme en un mejor jugador. Hay mucha especulación al respecto”, agregó ante la insistencia de los reporteros.

Depay habría sido una de las peticiones de Koeman para ocupar el lugar que dejó Luis Suárez en el equipo, pero cuestiones contractuales impidieron que se llegada a un acuerdo y todo indica que será en el mercado de invierno cuando se reactiven las conversaciones entre las directivas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?