Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memphis Depay manda nuevo giño al Barcelona

Por: Futbol Total 13 Nov 2020

Memphis Depay manda nuevo giño al Barcelona

El delantero holandés dejó entrever su interés por arribar al Barcelona, club con el que estuvo muy cerca de fichar en el mercado de verano

El mercado de fichajes cerró y la llegada de Memphis Depay al Barcelona no logró concretarse. Sin embargo, las posibilidades se mantienen y todo indica que los catalanes irán por el atacante en cuanto se abra una nueva oportunidad.

Este video te puede interesar

Esta idea no desagrada al holandés quien mandó un nuevo guiño a la directiva al asegurar que es uno de los mejores clubes del mundo.

“¿A quién no le gustaría jugar allí? Es uno de los mejores equipos del mundo. A todo el mundo le gustaría, pero no estoy pensando en eso”, dijo Depay.

Lionel Messi, con millonario bono de fidelidad en Barcelona

“Sobre el Barça, no lo sé. El mercado de fichajes no está abierto. No tengo la cabeza en eso. Estoy tratando de dar lo mejor de mí, de hacer buenas actuaciones para convertirme en un mejor jugador. Hay mucha especulación al respecto”, agregó ante la insistencia de los reporteros.

Depay habría sido una de las peticiones de Koeman para ocupar el lugar que dejó Luis Suárez en el equipo, pero cuestiones contractuales impidieron que se llegada a un acuerdo y todo indica que será en el mercado de invierno cuando se reactiven las conversaciones entre las directivas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News