Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Memphis Depay muy cerca de fichar con Barcelona FC

Por: Staff FT 04 Oct 2020

Memphis Depay muy cerca de fichar con Barcelona FC

El atacante holandés. Memphis Depay, se convertiría en jugador del FC Barcelona para la temporada 2020-21

Luego de semanas de negociación, Barcelona habría llegado a un acuerdo con el Olympique de Lyon para el fichaje del atacante holandés Memphis Depay, así lo adelantó el periodista de Sky Sports, Gianluca Di Marzio. 

“Depay se unirá mañana al Barcelona desde el OL”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Este video te puede interesar

Por su parte, Juninho Pernanbucano, director deportivo del conjunto francés no descartó esta posibilidad y añadió: “Le quedan 12 meses de contrato, así que… Él tiene un contrato con el Barcelona, no nos ocultamos. Es posible que Memphis firme por el Barcelona mañana, pero no hay nada seguro. Es quien tiene más opciones de irse. Si se queda, nos ayudará”. 

¿Qué pasará con el duelo entre la Juventus y el Napoli en la Serie A?

En caso de confirmarse la incorporación del delantero holandés, Ronald Koeman contaría con el futbolista que desea sea el relevo de Luis Suárez. 

Koeman ha tenido la oportunidad de dirigir a Depay durante su paso con el combinado Orange, mientras que en caso de que se concrete su llegada tendría a su compatriota y compañero, Frenkie de Jong, otra de las joyas que es llamado a ser una de las grandes estrellas del futbol neerlandés y tomar el relevo generacional dentro del equipo Culé.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?