Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi en duda para el Clásico de España

Por: Staff FT 03 Feb 2019

Este será el segundo duelo consecutivo ante Real Madrid que podría perderse


Messi en duda para el Clásico de España

Se activaron las alarmas en Barcelona, Lionel Messi salió con molestias del duelo ante Valencia en la Liga, por lo que a falta del reporte médico, todo indica que el argentino se perderá el Clásico de España ante Real Madrid. 

De acuerdo a información del diario Sport, el atacante sufrió una contractura tras el rodillazo que recibió de Toni Lato, el lateral del Valencia, situación por lo que deberá descansar unos días y podría dejarlo sin actividad este miércoles en el Partido de Ida de las Semifinales de la Copa del Rey

Este video te puede interesar

Al terminar el partido ante Valencia, el estratega de Barcelona manifestó que deberán esperar a tener los resultados los cuales se realizarán este lunes, para determinar la gravedad de la lesión de ‘Lio’.

“Me gustaría saber qué tiene, pero no sé qué es. Tendrá una pequeña molestia, igual que la tendrán otros jugadores. Vamos a ver qué nos dicen los médicos cuando le hagan las pruebas. Imaginamos que no puede estar muy mal”, expresó Ernesto Valverde.

Cuatro jugadores del Real Madrid que se irían la próxima temporada

En el encuentro el delantero marcó un doblete que le dio el empate ante la Toronja a dos goles, instantes más tarde recibió el rodillazo, por el que tuvo que salir de la cancha para que lo atendieran, sin embargo, regresó al terreno de juego aunque con claras molestias.

De confirmarse esta será la segunda ocasión consecutiva que se pierda un clásico, el anterior fue por que se fracturó el radio del brazo derecho ante Sevilla, no obstante, Barcelona se impuso a los merengues con un contundente 5-1.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?