Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi responde duramente a Abidal

Por: Staff FT 04 Feb 2020

El capitán del Barcelona criticó con dureza las declaraciones del director deportivo del club, quien habló sobre la decisión de decidir a Valverde


Messi responde duramente a Abidal

La actual temporada no ha sido la mejor para el Barcelona y los problemas internos comienzan a salir a flote. Los blaugranas son segundos en la clasificación, a tres puntos del Real Madrid, a pesar del cambio en el banquillo con la salida de Ernesto Valverde. Respecto a ese tema, recientemente el director deportivo del club, Eric Abidal, hizo declaraciones que no se recibieron de buena manera y a las cuales Lionel Messi respondió con dureza.

En entrevista con el portal Sport, Abidal mencionó que la directiva del Barça empezó a pensar en la destitución de Valverde desde el Clásico español celebrado en diciembre. Además, señaló que muchos jugadores “no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna”. Y aseguró que como ex-jugador se dio cuenta de algunas cosas que no estaban bien en el vestidor.

Rayados no negociará con la MLS por Pizarro, solo saldrá a Europa

Este video te puede interesar

Sin embargo, estas declaraciones molestaron al capitán del Barcelona, Lionel Messi, que fue duro con la respuesta que le dio al director deportivo. Por medio de su cuenta de Instagram, el argentino publicó una imagen de la entrevista de Abidal y opinó que no eran formas para decir las cosas. Además, consideró que cada quien debería hacerse responsable de sus decisiones y no solamente culpar a los jugadores.

Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último, creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos estça ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”, escribió Messi.

Messi Instagram

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?