Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi responde duramente a Abidal

Por: Futbol Total 04 Feb 2020

Messi responde duramente a Abidal

El capitán del Barcelona criticó con dureza las declaraciones del director deportivo del club, quien habló sobre la decisión de decidir a Valverde

La actual temporada no ha sido la mejor para el Barcelona y los problemas internos comienzan a salir a flote. Los blaugranas son segundos en la clasificación, a tres puntos del Real Madrid, a pesar del cambio en el banquillo con la salida de Ernesto Valverde. Respecto a ese tema, recientemente el director deportivo del club, Eric Abidal, hizo declaraciones que no se recibieron de buena manera y a las cuales Lionel Messi respondió con dureza.

Este video te puede interesar

En entrevista con el portal Sport, Abidal mencionó que la directiva del Barça empezó a pensar en la destitución de Valverde desde el Clásico español celebrado en diciembre. Además, señaló que muchos jugadores “no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna”. Y aseguró que como ex-jugador se dio cuenta de algunas cosas que no estaban bien en el vestidor.

Rayados no negociará con la MLS por Pizarro, solo saldrá a Europa

Sin embargo, estas declaraciones molestaron al capitán del Barcelona, Lionel Messi, que fue duro con la respuesta que le dio al director deportivo. Por medio de su cuenta de Instagram, el argentino publicó una imagen de la entrevista de Abidal y opinó que no eran formas para decir las cosas. Además, consideró que cada quien debería hacerse responsable de sus decisiones y no solamente culpar a los jugadores.

Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último, creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos estça ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”, escribió Messi.

Messi Instagram

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News