Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados no negociará con la MLS por Pizarro, solo saldrá a Europa

Por: Staff FT 04 Feb 2020

El presidente deportivo del equipo regiomontano enfatizó que por parte del club solamente negociarán ofertas con equipos europeos


Rayados no negociará con la MLS por Pizarro, solo saldrá a Europa

El futuro de Rodolfo Pizarro con Rayados de Monterrey atraviesa momentos de incertidumbre. Este fin de semana trascendió que el Inter Miami había llegado a un acuerdo para llevarse al jugador a la MLS. Sin embargo, este lunes el presidente deportivo de los regiomontanos, Duilio Davino, descartó que estén dispuestos a negociar con un club estadounidense y enfatizó que el jugador solamente saldría a un equipo de Europa.

“Hay un interés de parte del equipo de Miami. Nosotros les dijimos que el jugador no es negociable. El que puede terminar anticipadamente el contrato es el mismo jugador, no un club ni un tercero” declaró en entrevista con Fox Sports. Además precisó que en caso de que Pizarro eligiera dejar a Rayados para irse a la MLS tendrían que pagar la cláusula de rescisión de su contrato, la cual está cerca de los 20 millones de dólares.

Plantilla de Monterrey supera los 100 millones de dólares

Este video te puede interesar

Por otra parte, Davino aseguró que no se enteró que hubiera una oferta de Rusia por parte del Krasnodar. “Yo me enteré por la prensa. A nosotros nos gusta que el jugado quiera ir a Europa y que llegue. Incluso si llega una oferta de Europa sí podría haber una negociación y que Rayados se quede con un porcentaje del jugador. Pero con la MLS no, con la MLS debe ser por la cláusula”.

A pesar de estas declaraciones, otras versiones señalan que sí hay un interés por parte del Krasnodar. De acuerdo con el diario Récord, la oferta del equipo ruso es un préstamo con opción a compra y estarían dispuestos a pagar 15 millones de euros por Pizarro. En este sentido, según el medio citado, quien tendrá la última decisión será el propio jugador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?