Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Plantilla de Monterrey supera los 100 millones de dólares

Por: Staff FT 03 Feb 2020

Los Rayados de Monterrey arrancaron el Clausura 2020 con una plantilla que supera los cien millones de dólares.


Plantilla de Monterrey supera los 100 millones de dólares

Los Rayados de Monterrey, actuales campeones del futbol mexicano, alcanzaron la cifra de 100 millones de dólares en el valor de su plantilla. La histórica cantidad se debió a las incorporaciones de Aké Loba y Matías Kranevitter, refuerzos para el Clausura 2020.

De acuerdo al portal Transfermark, la Pandilla tiene el plantel más caro del futbol mexicano, con un valor de 100.79 millones de dólares, mientras que en la segunda posición se ubican sus eternos rivales, los Tigres de la UANL y en el tercer lugar las águilas del América.

Este video te puede interesar

Mientras que a nivel internacional, los Rayados se ubican en la sexta posición de las plantillas más caras del continente solo por detrás del Flamengo, River Plate, Boca Juniors, Gremio y Palmeiras, equipos de las ligas de Argentina y Brasil.

Tigres quiere recuperar a Leo Fernández en verano

Cabe señalar que el actual valor de la plantilla de los Rayados puede cambiar, debido a la posible salida de Rodolfo Pizarro, quien sigue analizando su futuro ante la millonaria oferta del Inter de Miami de la Major League Soccer, (MLS). 

Por lo pronto, con esta atractiva plantilla, los regiomontanos buscarán el bicampeonato de la Liga MX y el título de la Copa MX, justa en la que se encuentran en los cuartos de final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?