Qatar Fútbol Mexicano

¿Messi se queda en Barcelona?; reportes en España hablan de última oferta de Laporta

¿Messi se queda en Barcelona?; reportes en España hablan de última oferta de Laporta

A pesar de la emotiva despedida, siguen los rumores sobre la relación entre Lionel Messi y Barcelona

Escrito por:Futbol Total

La novela de Lionel Messi y Barcelona aún no llega a su fin o al menos, así lo han hecho saber algunos medios españoles, quienes han soltado la versión de una última oferta de la directiva blaugrana en busca de retener al rosarino.

De acuerdo a información difundida por periodistas españoles, la opción de que Messi permanezca en Barcelona, aún no está descartada, pues esta madrugada se habrían retomado las negociaciones.

“El avión de Messi ha estado esta noche en Ibiza unas 3 horas. Ahí esta Laporta, No sé si es una casualidad”, se lee en las redes oficiales del popular programa español, El Chiringuito. 

Este video te puede interesar

El tema estalló en redes sociales y de inmediato se hizo tendencia con opiniones divididas, pues hace apenas un par de días, Leo se presentó en conferencia para despedirse del club, luego de toda una carrera vistiendo la camiseta blaugrana.

Lionel Messi: PSG se libraría de sanción pese a infringir Fair Play financiero

En un acto sumamente emotivo, el jugador confirmó la versión de Laporta, sobre el arreglo que no pudo consumarse por la negativa de LaLiga.

Su salida de Barcelona, comenzó con los rumores sobre su siguiente destino. PSG parecía el elegido, una opción que provocó la emoción de la afición francesa; sin embargo, Messi se ha mantenido al margen de las versiones y al momento, no se ha pronunciado más que en su emotiva despedida.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS