Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicano Diego Chávez ficha por Salamanca de España

Por: Futbol Total 05 Sep 2020

Mexicano Diego Chávez ficha por Salamanca de España

El delantero mexicano de 25 años, Diego Chávez, ex Veracruz y Necaxa ha fichado por el Salamanca de España para este mercado de verano del 2020

Luego de marcharse por la puerta de atrás del futbol mexicano, pues se le acusó de realizar cuestiones antideportivas, el delantero mexicano de 25 años, Diego Chávez, el llamado ‘Puma’, ha encontrado una nueva oportunidad dentro del futbol para militar en el Salamanca de España dentro de la tercera división, así lo han anunciado.

Este video te puede interesar

Chávez inició su carrera en los Tiburones Rojos de Veracruz, después se fue a los Rayos del Necaxa donde jugó poco y al termino del inconcluso Clausura 2020 fue dado de baja, esto alrededor de acusaciones que había dado positivo en un control antidopaje por ‘marihuana’, algo que nunca fue confirmado por la Liga MX y el tema fue quedando en el olvido.

¿Qué fue de Richard Núñez?, héroe del Pachuca vs San Luis

Sin embargo, ahora el delantero tendrá una nueva oportunidad en otro club, pues luego que varios elementos mexicanos como Néstor Calderón, Martín Galván, Jehú Chiapas entre muchos otros hanmilitado en el Salamanca, ahora lo hará el futbolista azteca junto a Jorge Armando Mora, mediocampista mexicano de 29 años quien llega procedente de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El equipo de Salamanca será dirigido esta temporada por Sergio Egea, exauxiliar de Hugo Sánchez y la Selección Mexicana, mismo que por un tiempo fue el estratega de los Pumas de la UNAM, por lo que habrá de nueva cuenta viejos conocidos en el club que ya se ha convertido en un constante escaparate para los futbolistas aztecas que no encuentran lugar dentro del futbol mexicano.

Pollo Ortíz arremete contra Javier Alarcón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News