Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Miguel Herrera habló sobre el supuesto interés del Betis

Por: Staff FT 02 Jul 2020

El entrenador mexicano, Miguel Herrera, se dijo listo para emigrar al futbol europeo, asegurando que es una de sus grandes ilusiones


Miguel Herrera habló sobre el supuesto interés del Betis

Luego de los rumores que colocaron a Miguel Herrera como posible candidato a tomar el banquillo del Real Betis de la Liga Española, el entrenador mexicano se pronunció al respecto y aunque aseguró que no existe tal acercamiento, se dijo listo para emigrar al futbol europeo cuando surja la oportunidad.

“Sin ninguna duda estoy siempre listo. Preparado para lo que viene. Estoy listo para emigrar y puedo ser un técnico confiable”, comentó en entrevista para el programa ‘El Chiringuito’.

Este video te puede interesar

El ‘Piojo’ renovó contrato con América hasta el 2024; sin embargo, no descarta la posibilidad de dejar la institución para cumplir el sueño de dirigir en Europa. “Hay una ilusión grande y la ilusión es demostrar que podemos trabajar en otro lado y como rumor ilusiona que esté sonando y en una de las mejores ligas del mundo”, reiteró.

Piojo Herrera admite interés por Marco Fabián

El entrenador mencionó que a pesar de los rumores se mantiene concentrado en América, con quienes regresará a la actividad este fin de semana para disputar la Copa por México, un torneo de pretemporada de cara al Apertura 2020. No obstante, señaló que él y su cuerpo técnico se mantienen al tanto de lo qué sucede con el cuadro bético, que tiene entre sus filas a los ex jugadores de las Águilas, Diego Lainez y Guido Rodríguez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?