Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piojo Herrera admite interés por Marco Fabián

Por: Futbol Total 02 Jul 2020

Piojo Herrera admite interés por Marco Fabián

El entrenador de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, ha admitido que si existe un interés por el mediocampista mexicano, Marco Fabián

El entrenador de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, ha admitido que si existe un interés por contratar al mediocampista mexicano de 30 años, Marco Fabián, esto pese a tratarse de un canterano de las Chivas de Guadalajara, así lo indicó durante un diálogo.

Este video te puede interesar.

“Pues sí estuvo considerado. Alguna vez nos acercamos a su representante para hablar con él, pero ya estaba cerrando con la gente de la MLS”, explicó en palabras para Unanimo Deportes, indicando que fue hace dos semestres que estuvo buscando la posibilidad de incorporar a Fabián de la Mora en las filas del equipo azulcrema.

¿Cuánto dinero pide América por Renato Ibarra?

Sin embargo, el mismo ‘Piojo’ reveló que pese a ser mexicano, en este momento no tiene cabida en el Nido para incorporarlo, aunque destacó que nunca está por de más un jugador con sus cualidades futbolísticas, mismas que estableció le vendrían bien al equipo de Coapa.

“Habrá qué pensar. Hoy, sinceramente, estamos completos, no podemos decir que tenemos un espacio, pero nunca descartaremos a un mexicano con muy buenas condiciones.

“Siempre que haya posibilidad, los nombres importantes que nos puedan llenar estarán encima de la mesa del presidente. Habrá que esperar a ver qué pasa y ver cualquier posibilidad que haya afuera”, concluyó Herrera durante la misma entrevista, sin embargo, esto no significa que América buscará el fichaje del jugador en el torneo de verano.

El mediocampista mexicano recientemente culminó su contrato con el Al-Saad de la liga de Qatar luego de seis meses y ha quedado como jugador libre; además confesó que que preferiría jugar en América antes que en los Rojinegros del Atlas.

En España reconocen interés de Betis por Miguel Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News