Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún iría a España pero no con el Betis de Guardado

Por: Staff FT 29 Ene 2018

Miguel Layún iría a España pero no con el Betis de Guardado

El lateral del TRI iría a uno de los históricos del futbol español.

El destino de Miguel Layún parece que será en España a partir de este mercado de invierno, aunque no precisamente con el Betis de Andrés Guardado.

Y es que el club que tendría puesta la mira en el mexicano sería el Sevilla, que busca un nuevo lateral para reforzar su plantilla y le robaría su fichaje a su rival verdiblanco.

Este video te puede interesar

Según informa el diario Record de Portugal y Radio MARCA Sevilla, Layún interesa al club de Nervión, tanto que incluso ya podría estar en la ciudad para negociar su llegada y pasar de manera inminente el reconocimiento médico.

VER MÁS: Rayo Vallecano se roba un jugador de la Liga MX

Todo esto debido a la imposibilidad de concretar la llegada de Aleix Vidal, a quien el Barcelona le puso un precio muy alto y por ello se habrían decantado por el exjugador del América.

Además, destacan que Layún quería salir del Porto ante la falta de continuidad en el equipo y buscando minutos que le permitan luchar por un lugar en la Selección Mexicana para el próximo Mundial de Rusia 2018.

Lo sorprendente de todo es que el defensa tenía prácticamente todo acordado con el Betis para reforzar la plantilla, sobre todo gracias a la intermediación de su compatriota Guardado. El gran problema con los verdiblancos radicaba en el acuerdo con el Porto, duro la hora de aceptar la proposición del Betis ya que sus pretensiones económicas son mucho mayores.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!