MENU
PUBLICIDAD

Miguel Layún se uniría a Guardado en el Betis

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
El lateral mexicano está desesperado por encontrar minutos previo al Mundial
PUBLICIDAD

El Real Betis tiene la intención de reforzar a su plantel para este mercado invernal y entre los últimos nombres que está manejando es el del lateral mexicano, Miguel Layún, lateral del Porto quien está entre la lista de deseos para ocupar la parcela izquierda. Aunque el club verdiblanco está haciendo todo por obtener la cesión del jugador, sabe que ya han sido varios los pretendientes que la directiva de los Dragones rechazaron.

VER MÁS: West Ham desea vender a Chicharito en este enero

El futbolista mexicano no ha logrado tener continuidad en Portugal por lo que está pidiendo su salida a la directiva del Porto con el objetivo de llegar en ritmo para la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero se han negado a darle salida, ha sido vinculado con otros equipos como el Deportivo Alavés, pero a pesar que interesa en Europa el problema principal es que su club no desea otorgarle la salida, de acuerdo con diario AS.

Por su parte el cuadro del Betis tiene serias dudas en ambos laterales por lo que le caería bien la llegada de un jugador como Layún, por otro lado es cierto que su prioridad es encontrar alguien capaz de jugar en el lado izquierdo y además como defensa central. Las opción que tiene es la de Rafa Navarro, quien podría salir en invierno, lo que hace que tome fuerza la llegada de Layún.

VER MÁS: Los 13 peruanos invaden la Liga MX

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD