Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mino Raiola ofrece a Chucky Lozano al Real Madrid

Por: Futbol Total 08 Jul 2018

Mino Raiola ofrece a Chucky Lozano al Real Madrid

El mexicano ha tenido un año destacado en el PSV Eindhoven y el Mundial de Rusia

El famoso agente italiano, Mino Raiola ha estado entablando conversaciones con el Real Madrid, sobre todo después que se ha enterado de la posible salida de Cristiano Ronaldo con la Juventus, buscando colocar a alguno de sus futbolistas en la órbita merengue, pues sabe que una venta como la del ‘7’ dejaría muchos billetes en el equipo merengue.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Don Balón, el representante ha ofrecido a quien considera como su nueva joya, el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano por 40 millones de euros a la directiva merengue, pues a pesar de haber buscado la alternativa del FC Barcelona, los culés no le dieron oportunidad al jugador azteca.

Cuenta de oficial de Juventus anuncia fichaje de Cristiano Ronaldo por error

Quien fuera considerado como una de las revelaciones en la Copa del Mundo de Rusia 2018 ha sido uno de las constantes estrellas en el firmamento del futbol de Holanda, pues con el PSV Eindhoven tuvo una primera temporada en Europa de ensueño, siendo comparado con otras estrellas del futbol mundial como Romario, Ronaldo, Van Nistelrooy o Luis Suárez, quienes también comenzaron brillando en los Países Bajos.

Raiola tiene la intención de convencer al Real Madrid indicando que no dejen escapar la oportunidad, por el jugador y el precio, que a su parecer es una ganga y además que en la Premier League se están tomando en serio su incorporación, pues equipos como Arsenal y Everton se han interesado en él y esto encarecería su fichaje rápidamente.

El mexicano se marchó del Mundial en Rusia con un importante gol ante Alemania que le puso en los ojos de todos y además realizó una asistencia ante Corea del Sur para que Javier ‘Chicharito’ Hernández anotara.

Julen Lopetegui se aferra a Héctor Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News