Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar se habría ofrecido para regresar al FC Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Neymar se habría ofrecido para regresar al FC Barcelona

El brasileño no ha estado del todo cómodo con lo que vive en Francia

La increíble situación de Neymar Jr en el Paris Saint-Germain no deja de dar de qué hablar,  pues desde el pasado 3 de agosto, cuando se hizo oficialmente el deposito por parte de los abogados del futbolista a las oficinas del FC Barcelona un cheque del Qatar National Bank por valor de 222 millones de euros y dejó a la entidad azulgrana y enrolarse con los parisinos hasta 2022, el futbolista brasileño no ha dejado de tener contacto con sus ex compañeros y luego de la situación que vive, se está especulando que desearía regresar a la entidad española.

Este video te puede interesar

De acuerdo al rotativo Mundo Deportivo, el futbolista estuvo ofreciéndose para volver al FC Barcelona en reiteradas ocasiones, eso sí esto sucedió antes de la lesión que lo afectara en el tobillo y que lo dejara fuera del duelo de vuelta ante el Real Madrid en la UEFA Champions League y que además lo tendrá fuera por lo que resta de la temporada, dejando a la deriva su recuperación para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Neymar se habría ofrecido para regresar al FC Barcelona 0

Neymar durante un encuentro con el FC Barcelona

VER MÁS: Se filtra el nuevo uniforme de visitante del Tri para Rusia 2018

La publicación indica que el brasileño ha intentado regresar a la disciplina culé y lo ha manifestado con varios departamentos del equipo pidiendo prácticamente una ayuda S.O.S, sobre todo con aquellos que todavía mantiene un contacto. Ejecutivos, empleados del club en el área deportiva y al menos a un directivo del club es con quien ha manifestado su deseo de volver.

Cometió errores

El entorno cercano al brasileño señala que admite que cometió varios errores, uno de ellos querer buscar su espacio de super estrella lejos de Lionel Messi; otro que indica la misma fuente, es que se nubló ante el poderío económico del PSG; tampoco está convencido que su marcha al equipo de Francia le ayude a crecer como futbolista; de la mano va que no estaba consciente de lo bajo que era el nivel de la Ligue 1 con respecto a LaLiga; y por último establece que desea un vestuario sin tensiones ni grupos de ningún tipo, así como el que tenía con los Blaugranas.

Esto, aunado a que no esperaba que los terrenos de juego fueran tan duros, pues los jugadores que se ha encontrado son muy férreos, algo que le ha provocado salir lesionado y ser lastimado, lo cierto es que esto podría ser el principio de una despedida muy pronta del PSG.

Neymar se habría ofrecido para regresar al FC Barcelona 1

Neymar desea volver al FC Barcelona

VER MÁS: Las playeras más exóticas en la historia de la Copa del Mundo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News