Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El nuevo equipo de Arda Turán tras dejar el Barcelona

Por: Futbol Total 13 Ene 2018

El nuevo equipo de Arda Turán tras dejar el Barcelona

El turco por fin saldrá del Barcelona para tener minutos.

La telenovela entre Arda Turán y el Barcelona por fin ha llegado a su fin, pues el jugador turco por dejará el futbol español luego de no contar con minutos con los blaugranas y regresará a su país para continuar con su carrera.

Este video te puede interesar

El Barcelona y el Basaksehir han llegado a un acuerdo para la cesión de Arda al club turco. Las conversaciones se habían iniciado hace varios días, incluso el presidente del Basaksehir estuvo reunido en Barcelona con el jugador, y a última hora de este viernes el acuerdo fue definitivo.

VER MÁS: Landon Donovan, nuevo jugador del León

Arda dejará el club catalán luego de casi tres temporadas en el equipo, donde nunca pudo ver los minutos que lo hicieron destacar durante su paso por el Atlético de Madrid. Hasta ahora el acuerdo con los turcos es por lo que queda de temporada y dos más, aunque se tienen varias cláusulas.

Por una parte, el Barcelona se guarda el derecho de vender al futbolista en las distintas ventanas a partir del próximo verano. Además, recibirá una serie de variables según su rendimiento. Su nuevo club se hará cargo de la totalidad de la ficha del delantero, según aseguró el vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre, durante la presentación de Yerry Mina.

Por su parte, el Basaksehir también se reserva una opción de compra para el jugador. Hasta ahora el Barcelona no cuantificó en su comunicado ninguna de estas variables.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News