Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Antoine Griezmann llega al FC Barcelona

Por: Futbol Total 12 Jul 2019

OFICIAL: Antoine Griezmann llega al FC Barcelona

El delantero francés ha llegado al Barcelona

El delantero de 28 años francés, Antoine Griezmann se ha convertido oficialmente en jugador del FC Barcelona para la temporada 2019-2020 como se había estado apuntando desde hace varias semanas y el cuadro catalán lo ha hecho oficial en sus redes sociales, esto para darle la bienvenida al ex jugador del Atlético de Madrid, quien buscará esr socio de Lionel Messi en el equipo.

Este video te puede interesar

“El jugador firmará un contrato con su nuevo club por las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de compra de 800 millones de euros.

Sebastián “Loco” Abreu tienen nuevo equipo

“En breve publicaremos el calendario completo para la presentación de Antoine Griezmann como nuevo miembro del primer equipo del Barça”, indicó el equipo del Barcelona a través de sus redes sociales, en un comunicado que han otorgado los catalanes al respecto del fichaje.

El fichaje se da un año después que el jugador francés anunciara mediante un documental que se quedaba en el cuadro del Atlético de Madrid, pues deseaba ganar títulos con los Colchoneros, un verano después ha terminado por llegar con el FC Barcelona, lo que ha hecho más polémico su fichaje con los Catalanes. Posteriormente se dieron dimes y diretes entre la directiva Colchonera y los Blaugranas, hasta que estos últimos terminaron de pagar la cláusula de 120 millones de euros para hacerse con el jugador.

Ahora, el Barcelona tendrá dentro de su elenco estelar al reciente Campeón del Mundo en Rusia 2018, además de sus otras voces cantantes dentro del club como lo son, Lionel Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho y a la espera de lo que pueda suceder con Neymar, quien ha sido otros de los rumores en verano para el Barcelona.

Ancelotti prefiere al Chucky Lozano sobre Mauro Icardi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News