Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ancelotti prefiere al Chucky Lozano sobre Mauro Icardi

Por: Futbol Total 11 Jul 2019

Ancelotti prefiere al Chucky Lozano sobre Mauro Icardi

El presidente del equipo se decanta por el mexicano

El estratega italiano, Carlo Ancelotti, quien se encarga de dirigir al Napoli lo tiene claro, prefiere a Hirving ‘Chucky’ Lozano sobre el delantero argentino, Mauro Icardi, así lo informó al dueño del equipo, Aurelio De Laurentiis, según reportan varios medios italianos al respecto del fichaje del atacante mexicano, quien sigue sonando con fuerza para sumarse con el equipo de la Serie A en este mercado de fichajes.

Este video te puede interesar

“Carlo me dijo que preferiría a Lozano… y tiene toda la razón. Ya tenemos a Dries Mertens y Arkadiusz Milik en el frente y él completaría nuestro ataque mucho mejor”, declaró el directivo, de forma que a pesar se manejaba que Icardi podría llegar al Napoli, quien le ofrecía un alto sueldo, parece que todo ha quedado en un rumor al respecto, pues al momento el equipo napolitano no está en busca de un centro delantero.

West Ham le da número de crack a Chicharito Hernández

Por otro lado, no es la primera vez que suena el nombre del mexicano para unirse a las filas del equipo de la Serie A, sin embargo, las negociaciones por Lozano no terminan por concretarse con el PSV Eindhoven ya ha reportado para la pretemporada de cara a la siguiente campaña.

De momento, parece que la prioridad para el Napoli es cerrar el fichaje de James Rodríguez, mediocampista colombiano que pertenece al Real Madrid y que no continuará su carrera como jugador del Bayern Munich. Mientras que la segunda opción para lograr llegar sería el atacante azteca, quien se ha colocado como uno de los deseos de varios equipos para llegar en este verano, gracias a sus grandes actuaciones.

OFICIAL: Charlyn Corral es jugadora del Atlético de Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News