Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Charlyn Corral es jugadora del Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 10 Jul 2019

OFICIAL: Charlyn Corral es jugadora del Atlético de Madrid

El cuadro Colchonero anunció a la mexicana

La delantera mexicana, Charlyn Corral, se ha convertido oficialmente en nueva jugadora del equipo femenil del Atlético de Madrid, tras su exitoso paso por el Levante dentro de la Liga Iberdrola en España, siendo de esta forma un paso importante dentro de su carrera, pues se trata del campeón en el país ibérico y uno de los contendientes año con año.

Este video te puede interesar

A través de un comunicado en redes sociales, el equipo Colchonero dio a conocer la llegada de la futbolista de 27 años, quien seguirá con su carrera dentro del futbol de España, esto tras haber jugado las últimas cuatro temporadas con el Levante y que se especulara mucho sobre sus siguiente destino. “Charlyn Corral ya es rojiblanca La mexicana llega para reforzar la línea de ataque
¡Bienvenida a tu nueva casa!”, escribió el equipo Rojiblanco para anunciar el fichaje.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

 

“Me siento muy contenta y muy feliz de estar aquí. Es un gran reto y una gran responsabilidad y siento muchas emociones, he llegado a un buen lugar y no tengo duda de que seré feliz aquí”, declaró Charlyn Corral para la página del Atlético de Madrid. Mientras que en sus redes sociales también se manifestó; “Muy contenta de empezar este nuevo ciclo en mi carrera de la mano del Atlético de Madrid – será un orgullo enorme representar estos colores. A mi familia y a toda esa gente que siempre me ha apoyado, ¡GRACIAS!”, indicó la goleadora azteca.

Corral llega al equipo Colchonero con un gran cartel, tras haberse coronado como la máxima goleadora de La Liga Iberdrola con 24 tantos en la temporada 2017-2018 y en la pasada temporada siendo el segundo lugar en este departamento con 20 anotaciones. De igual forma le mandó un mensaje a toda la afición del Atlético; “No les fallaré, vengo aquí a ganarme su respeto y cariño desde el primer día”, declaró la delantera, quien hace unas semanas anunciara su salida del Levante.

La incorporación de Charlyn Corral se une a la de Olga Ovdiychuk, como los primeros refuerzos que el Atlético de Madrid ha contratado para la siguiente temporada. Mientras que Corral se unirá a su compatriota, Kenti Robles, la otra mexicana que juega con los Colchoneros.

Giselle Zarur, ex Televisa, llega a Fox Sports

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News