Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giselle Zarur, ex Televisa, llega a Fox Sports

Por: Futbol Total 09 Jul 2019

Giselle Zarur, ex Televisa, llega a Fox Sports

La conductora ha encontrado una nueva casa

La periodista, Giselle Zarur, quien fue parte de los cambios que se realizaron en Televisa Deportes, ha sido anunciada como nuevo fichaje de la cadena Fox Sports, de forma que ha encontrado una nueva casa para estar dentro de la pantalla. Cabe recordar que los cambios en la televisora de Chapultepec se realizan debido a que se fusionarán, Televisa Deportes, Univisión Deportes y TDN para realizar TUDN.

Este video te puede interesar.

Tanto la periodista como la cadena Fox Sports señaló a través de un comunicado que Zarur tendrá una importante participación en las transmisiones de la Liga MX, aunque no se ha precisado si estará para cubrir la Liga MX Femenil para la siguiente temporada Apertura 2019, por lo que se suma a las filas como lo hiciera el analista y narrador, Raoul Ortíz, quien también fue despedido por parte de Televisa Deportes.

Televisa también tienta a Eduardo Lamazón

El comunicado con el que Fox Deportes anunció la contratación de Zarur

Giselle “empezó su carrera en Televisa en 2010. Rápidamente se convirtió en un talento clave del canal, cubriendo una variedad de deportes incluyendo fútbol, Formula 1 y tenis”, recordó la cadena. Importante mencionar que será para la cadena de Estados Unidos, así lo dijo la misma conductora.

“Estoy muy emocionada de compartirles que hoy comienzo un nuevo reto, me llena de orgullo contarles que @foxdeportes es mi nueva casa, estaré transmitiendo toda la pasión de los deportes para Estados Unidos!!”, expresó en redes sociales

Cabe destacar que Giselle Zarur, durante su etapa con Televisa Deportes, tuvo gran participación cubriendo la Fórmula Uno en todos los puntos a donde esta iba y posteriormente realizaba segmentos en los entretiempos de partidos en la Liga MX.

Televisa y Univisión unirán fuerzas el 20 de julio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News