Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Televisa también tienta a Eduardo Lamazón

Por: Futbol Total 09 Jul 2019

Televisa también tienta a Eduardo Lamazón

El proyecto de TUDN quiere pensar en grande

Televisa Deportes y Univisión Deportes se unirán el próximo 20 de julio formalmente, en algo que sin duda alguna será un parteaguas en la empresa y desde antes comenzaron a realizar los fichajes ‘bomba’, entre ellos el de Alex de la Rosa y Valeria Marín, quienes estaban en ESPN y Fox Sports, respectivamente, sin embargo, no tienen la intención de para ahí, pues desean ser número uno en todos los apartados.

Este video te puede interesar

Carlos Aguilar, conocido como el ‘Zar del boxeo’ en TV Azteca, será su siguiente fichaje estelar para comenzar a convertirse en uno de los principales exponentes del deporte a través de sus señal. Sin embargo, esta no era la primera vez que Televisa intentaba hacerse con este personaje, de acuerdo con el diario Cancha en su columna de SanCadilla, ya en varias ocasiones habían estado buscando robárselo a la competencia.

Televisa y Univisión unirán fuerzas el 20 de julio

Las anteriores ocasiones en que lo habían intentando, Aguilar había puesto como una de sus principales condiciones que llevaran a Eduardo Lamazón, quien ha sido su pareja en las narraciones de peleas durante varios años en TV Azteca, pero nunca pudieron llegar a un acuerdo con ‘Lama Lamita’, por lo que las negociaciones con el ‘Zar’ se caían.

Ahora que se ha dado la salida de Aguilar, habrá que esperar para saber si no se dará la sorpresa de ver a Lamazón con la nueva propuesta de TUDN, pues podría ser que ante la salida de Carlos Aguiar, siga sus pasos y no quedarse atrás con los del Ajusco y sin su inseparable compañero.

Columna de SanCadilla vía @DioVanRocker1

Columna de SanCadilla vía @DioVanRocker1

Zague y Paola Rojas tuvieron breve rencuentro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News