Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

West Ham le da número de crack a Chicharito Hernández

Por: Futbol Total 10 Jul 2019

West Ham le da número de crack a Chicharito Hernández

¿Se quedará en Inglaterra?

Javier Hernández ha sonado para cambiar de equipo en este mercado de fichajes pero el West Ham al parecer tiene en sus planes retener al delantero mexicano y ha decidido otorgarle el número 9 para la siguiente temporada, “Chicharito” utilizaba el número 17 y este nuevo número sería un indicio de que se quedará en Inglaterra jugando como delantero titular.

¿Cuánto pide West Ham por Chicharito?

Este video te puede interesar

El número 9 lo utilizó la campaña anterior el ariete inglés Andy Carrol quien abandonará la institución debido a que no se le renovó su contrato, a través de sus redes sociales los “Hammers” anunciaron el nuevo dorsal de Hernández bajo el lema “¡Número de crack para un verdadero crack!”

“Chicharito” reveló en su momento su deseo de salir de la institución pero  de no llegar una oferta que le convenga permanecería en el West Ham, por su parte el club inglés también está dispuesto a dejar a ir al mexicano por una cifra que esté entre los 10 y 15 millones de dólares.

“Mi agente está trabajando en la búsqueda de un (nuevo) club, él es español así que tiene más conexiones aquí, a ver si es que podemos movernos. Pero si no, me quedaré, fácil, feliz, tengo un año más de contrato, pero West Ham y yo decidimos que lo mejor es que salga del club”, indicó Javier Hernández en su canal de Youtube.

West Ham United escucha ofertas por Chicharito

West Ham United escucha ofertas por Chicharito

Ante las bajas de Andy Carroll y Aranautovic el West Ham estaría pensando seriamente en no dejar salir a “Chicharito” y darle la oportunidad de ser su referente al ataque, es por eso que le han otorgado ese nuevo número en su dorsal.

Chicharito Hernández interesa a la Fiorentina

West Ham viajará a China para disputar el Trofeo de la Premier League de Asia, torneo que emociona a Javier Hernández debido a la gran pasión que los aficionados orientales tienen por los clubes ingleses; antes de disputar este torneo los “Hammers” sostendrán un partido este jueves ante el SCR Altach en Austria duelo en el que “Chicharito” lucirá  su nuevo dorsal.

“Creo que va a ser un buen viaje, estar con los fanáticos chinos que tiene el West Ham. A muchos de ellos les encanta ver la Premier League; allí hay una gran cantidad de fanáticos. Va a ser genial estar allí. Fui allí hace como cinco años con el Manchester United y vi que la base de fans es increíble para la Premier League y, por supuesto, para el West Ham.”, expresó Hernández

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News