Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pide West Ham por Chicharito?

Por: Futbol Total 02 Jul 2019

¿Cuánto pide West Ham por Chicharito?

El delantero mexicano está en busca de equipo.

Hace unos días Javier ‘Chicharito’ Hernández reveló que no continuará en el West Ham United por lo que se encuentra analizando ofertas para decidir cuál será su siguiente destino, aunque para concretar su traspaso los clubes deberán negociar con la escuadra inglesa y desembolsar de 10 a 15 millones de dólares, así lo dio a conocer Tom Marshall, periodista de ESPN.

Este video te puede interesar

El delantero mexicano ha estado relacionado con diversos clubes de la Major League Soccer, Turquía, Italia y la Liga Española, sería esta última la prioridad del jugador.

Hernández ha militado dos años con los Hammers, tiempo en el que ha jugado 58 partidos, marcado 16 goles y  asistido en 4 ocasiones, sin embargo, también ha sufrido lesiones que le han impedido tener un mayor rendimiento.

¿Qué falta para que Edson Álvarez fiche con el Wolverhampton?

La decisión de no continuar en West Ham fue comunicada a través del canal en ‘YouTube’ del futbolista donde señaló que en caso de tener una oferta que sea conveniente para ambas partes saldría. “Sé que los próximos años son realmente importantes y necesito un club que confíe en mí… Si es West Ham, me quedaré aquí y sería bienvenido”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News