Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

OFICIAL: Mariano hereda el ‘7’ de Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 31 Ago 2018

OFICIAL: Mariano hereda el ‘7’ de Cristiano Ronaldo

El delantero español Mariano Díaz recoge, en su regreso al Real Madrid, el dorsal número ‘7’ que dejó vacante el portugués Cristiano Ronaldo con su marcha a la Juventus de Turín, poniendo así fin a la polémica que se manejaba alrededor del tema, pues en su momento se habló que el número quedaría vacante al […]

El delantero español Mariano Díaz recoge, en su regreso al Real Madrid, el dorsal número ‘7’ que dejó vacante el portugués Cristiano Ronaldo con su marcha a la Juventus de Turín, poniendo así fin a la polémica que se manejaba alrededor del tema, pues en su momento se habló que el número quedaría vacante al no haber un fichaje de peso para tomarlo.

Este video te puede interesar.

Tras el acto de presentación como nuevo jugador del Real Madrid, entidad a la que regresa tras un año en el Olympique de Lyon, Mariano Díaz posó ante los aficionados con la camiseta blanca y el dorsal ‘7’ que lucieron, entre otros, Raúl González, Juan Gómez ‘Juanito” y Emilio Butragueño.

Cristiano Ronaldo y otros 4 ‘regresos’ de la Champions League

Los aficionados presentes en el estadio Santiago Bernabéu se volcaron en su recibimiento al atacante barcelonés, que vio cómo centenares de aficionados corearon su nombre durante el tiempo que estuvo sobre el césped posando para los medios y dando toques al balón antes de reunirse con su familia.

Se especuló que Mariano no tendría el siete de Ronaldo puesto que implicaba una presión extra ante los aficionados, pues el delantero  tenía la opción de quedarse con el 15, 16 y 23.

El dorsal ‘7’ ha sido significativo para los merengues en los últimos años, para esta temporada, ya sin el lusitano para portarlo, se habló que podría ser Eden Hazard, el jugador belga del Chelsea, quien se podría quedar con ese lugar, sin embargo su fichaje jamás se hizo realidad. Por otro lado, en otro momento se indicó que sería Marco Asensio, la joven joya del equipo, quien tomaría esta posibilidad pero tampoco se ha dado de esta forma y se ha quedado con el ’20’ que utilizó desde la pasada temporada.

https://twitter.com/realmadrid/status/1035512535770914816

Sergio Ramos hace gesto a Salah y enciende la polémica

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News