Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Mendy es nuevo jugador de Real Madrid

Por: Futbol Total 12 Jun 2019

OFICIAL, Mendy es nuevo jugador de Real Madrid

Real Madrid continua armándose para la siguiente temporada

A través de un comunicado oficial Real Madrid anunció la incorporación de Ferland Mendy por las próximas seis temporadas; el lateral francés llega proveniente del Olympique Lyonnais.

Este video te puede interesar

El defensor de 24 años será presentado el próximo miércoles 19 de junio a las 13:00 horas en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabeú, para después bajar a la cancha y atender a los medios de comunicación.

OFICIAL: Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid

De acuerdo a Goal, la escuadra merengue pagó alrededor de 55 millones de euros por Mendy, una apuesta en la que confía plenamente Zinedine Zidane quien busca un jugador de sus características luego de que Reguilón no lograra convencerlo. Además a su corta edad ya ha demostrado sus cualidades en la Liga Francesa y con su selección.

Asó lo mostró en la última temporada convirtiéndose en uno de las revelaciones de la Ligue 1, gracias a sus actuaciones con Lyon con quienes fue una pieza clave al disputar 30 encuentros como titular además de aportar dos anotaciones. Lo anterior despertó el interés de Deschamps que decidió convocarle para la selección gala en noviembre.

Mientras que en la última convocatoria ha vuelto a entrar en la lista participando 20 minutos en el partido que Francia ante Bolivia, los siguientes enfrentamientos de los galos serán ante Turquía y Andorra.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News