>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

OFICIAL: Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
OFICIA: Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid
PUBLICIDAD

El futbolista belga de 28 años, Eden Hazard ha llegado oficialmente al Real Madrid, así lo ha dado a conocer el equipo merengue en un comunicado que ha presentado en sus redes sociales, donde da a conocer el traspaso por el jugador con el cuadro del Chelsea; se ha concretado el fichaje bomba que esperaba el equipo Blanco y Zinedine Zidane de cara a la temporada 2019-2020, tanto para LaLiga como la UEFA Champions League. El vínculo es por 5 años con el futbolista.

“El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Eden Hazard. El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

Real Madrid presenta jersey para la 2019-2020

Eden Hazard será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico”, indicó el cuadro merengue en el breve comunicado al respecto de la llegada del belga. Además las especulaciones al respecto indican que la transacción se cerró a cambio de 100 millones de euros.

Durante este día se comenzó a hacer polémica al respecto que en las tiendas oficiales del Real Madrid ya se estaba vendiendo la camiseta con el nombre de Eden Hazard y el dorsal ‘7’, misma que parece estarle esperando al jugador pero al momento no se ha hecho oficial.

Hazard llega al Real Madrid luego de hacerse con 2 Premier League, una Copa Carabao y otra Copa de la Liga, además de 2 UEFA Europa League con el Chelsea, siendo por mucho el futbolista más destacado del equipo inglés y que hoy se suma como jugador del equipo merengue.

Tienda del Real Madrid ya vende jersey de Eden Hazard

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD