Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tienda del Real Madrid ya vende jersey de Eden Hazard

Por: Futbol Total 07 Jun 2019

Tienda del Real Madrid ya vende jersey de Eden Hazard

El futbolista belga se sumará con los merengues este verano

Los usuarios en redes sociales han reportado y compartido imágenes que muestran la camiseta del Real Madrid, misma que será utilizada para la temporada 2019-2020 en las tiendas oficiales del equipo merengue pero ya con el dorsal ‘7’ y el nombre de Eden Hazard, la super estrella belga que se espera llegue al equipo merengue peor no se ha hecho oficial a través de ningún comunicado al respecto del equipo merengue.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Marca, la imagen corresponde a la tienda oficial del cuadro blanco que está ubicada en el Aeropuerto de El Prat, en Barcelona. La imagen la subió a twitter @AleixGarces y MARCA llamó a la tienda oficial para comprobar que no se trataba de un montaje ni nada por el estilo. Desde la tienda oficial del Real Madrid informan de que la camiseta ya está a la venta por 147,95 euros.

¿Keylor Navas no va a Copa Oro para fichar con PSG?

El fichaje del belga Eden Hazard al Real Madrid todavía no se ha hecho de forma oficial, aunque todo apunta a que el futbolista terminará dejando al Chelsea para sumarse con los merengues y ocupar el dorsal que dejara tras su salida Cristiano Ronaldo, pero esto todavía no se hace de forma oficial. Aunque ya se había anunciado que el deseo del club era que el belga luciera el 7 de Mariano.

La imagen, sin embargo, vendría a confirmar que el fichaje de Hazard es una realidad y que el número que llevará en el Madrid será el 7. De igual forma apunta a que Mariano se marchará de la institución.

La camiseta del Real Madrid con el '7' y el nombre de Eden Hazard

La camiseta del Real Madrid con el ‘7’ y el nombre de Eden Hazard

OFICIAL: Neymar se pierde la Copa América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News