Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Sergio Ramos se queda en Real Madrid

Por: Futbol Total 30 May 2019

OFICIAL, Sergio Ramos se queda en Real Madrid

El zaguero mostró su deseo por retirarse en el Madrid

Después de los rumores que colocaban a Sergio Ramos fuera del Real Madrid, el zaguero dio una conferencia de prensa donde aclaró la situación, confirmando su continuidad en los merengues a pesar de las ofertas que ha recibido, “Soy madridista, me quiero retirar aquí”, puntualizó.

Este video te puede interesar

Por otra parte, habló sobre los conflictos que ha tenido con Florentino Pérez, presidente de la escuadra española, declarando que ya habían solucionado los problemas y que habló con él frente a frente, “Mi relación con el presidente es de padre a hijo Yo no me quiero ir del Real Madrid. Mi sueño y mi ilusión es retirarme aquí. Yo nunca me iría, estaría dispuesto a jugar gratis”, expresó.

Además confirmó que recibió una atractiva oferta de China, sin embargo, lo más seguro es que no la acepte por su compromiso con los merengues con los que pretende terminar su carrera,  “Yo tengo una oferta de China, está encima de la mesa. No miento”.

Real Madrid presentará a Hazard la próxima semana

Por último reitero que su continuidad no se trata de un tema económico, ya que el cariño de la afición y la institución además de ser el capitán del equipo lo han motivado a quedarse, “El tema económico no lo hemos tocado ni un solo minuto. Es solo un tema de confianza y cariño emocional”.

“Yo ni quería la carta de libertad ni la he pedido ni la he exigido. Se ha especulado mucho. Tengo en 15 días una boda y quiero darle a Florentino un abrazo de los de verdad”, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News