Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda, borrado en el Celta de Vigo

Por: Futbol Total 12 Feb 2022

Orbelín Pineda, borrado en el Celta de Vigo

El mediocampista mexicano Orbelín Pineda está borrado del Celta de Vigo en LaLiga de España; ha sido convocado pero no ha visto un solo minuto en la cancha

El mediocampista mexicano Orbelín Pineda está borrado del Celta de Vigo en LaLiga de España; llegó en el mercado de invierno para la segunda parte de la temporada 2021-2022, pero hasta el momento no ha sido solicitado por parte del equipo ibérico. Se le niega su debut en el futbol de Europa.

Este video te puede interesar

Orbelín Pineda acumuló cuatro convocatorias con el Celta de Vigo, pero sigue sin debutar bajo el mando del estratega argentino, Eduardo ‘Chacho’ Coudet, quien hasta el momento ha decidido no darle minutos a pesar de su incorporación como refuerzo.

Kenti Robles renueva como jugadora del Real Madrid

Fue a principios del mes de enero del 2022 que Orbelín Pineda hizo su arribo a España; comenzó a entrenar buscando estar al parejo de sus compañeros en el tema físico. Incluso el otro azteca, Néstor Araujo defensa central del equipo, le estuvo ayudando en la adaptación dentro del vestidor.

Convocado pero no utilizado

Orbelín Pineda está borrado del Celta de Vigo en LaLiga de España; hasta el momento ha sido incluido en cuatro convocatorias del equipo pero no ha visto un solo minuto dentro del terreno de juego; Osasuna, Sevilla, Rayo Vallecano y Cádiz, son los rivales con los que ha estado en el banquillo.

En todos estos partidos, Pineda estuvo entre los suplentes e incluso se le vio haciendo movimientos de calentamiento; sin embargo, se quedó sin ver actividad. Al momento en estos cuatro duelos, el equipo ha sacado dos victorias y dos empates.

Esto suma a los rumores que ya circulaban en España, donde indicaban que el estratega Eduardo Coudet no había pedido la llegada de Orbelín; “Es un fichaje del club y no de Coudet”, relató el diario español Marca hace algunas semanas.

Recordar que Orbelín Pineda llegó al Celta de Vigo como futbolista totalmente libre, luego que terminó su contrato con Cruz Azul. Con el cuadro de Vigo firmó un vínculo hasta el 2027.

Orbelín Pineda no ha visto minutos con el Celta de Vigo

Orbelín Pineda no ha visto minutos con el Celta de Vigo

Tecatito Corona recomienda al Sevilla fichar a Alexis Vega

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News