Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda: La competencia que tendrá en Celta de Vigo

Por: Futbol Total 23 Sep 2021

Orbelín Pineda: La competencia que tendrá en Celta de Vigo

El futbolista mexicano Orbelín Pineda tiene encaminada su salida de Cruz Azul y en Celta de Vigo tendrá competencia en su posición en LaLiga de España

El futbolista mexicano Orbelín Pineda tiene todo encaminado para marcharse gratis de Cruz Azul al terminar su participación en el torneo Apertura 2021. Orbelín Pineda llegaría con competencia en el Celta de Vigo, pues su posición tiene otros nombres en estos momentos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de David Medrano de Azteca Deportes, es un hecho que Orbelín Pineda llegará en enero par el Celta de Vigo en LaLiga de España y disputará la segunda parte de la temporada 2021-2022.

Futbolistas mexicanos, lejos de los mejor valuados en Europa League y Champions League

Orbelín Pineda emprenderá el vuelo a España como agente libre el próximo 3 de enero del 2022. Cruz Azul no ha logrado convencer a Pineda de una renovación de su contrato.

La competencia de Orbelín en Celta de Vigo

Es importante señalar que Celta de Vigo dirigido por Ariel Broggi no juega con interiores y solamente lo hace con un volante creativo y extremos muy abiertos. De forma que en el esquema táctico se cierran algunas posibilidades para Orbelín Pineda.

Denis Suárez

El futbolista con gran paso en Villarreal, Arsenal y FC Barcelona es el mediocampista creativo más destacado del Celta de Vigo. Sin duda alguna la principal competencia para Orbelín Pineda.

Denis Suárez, el principal mediocentro ofensivo del Celta de Vigo

Denis Suárez, el principal mediocentro ofensivo del Celta de Vigo

Miguel Baeza

El futbolista de 21 años ha tenido poca participación en LaLiga. Se espera que el canterano del Real Madrid vaya cobrando importancia y protagonismo de a poco.

Fran Beltrán

El joven jugador llegó como un fichaje importante a cambio de 8 millones de euros del Rayo Vallecano, es un elemento utilizado como recambio de Denis Suárez.

Franco Cervi y Brais Méndez

En caso que Orbelín Pineda encuentra oportunidad en los costados, estos son los dos hombres a seguir. Ambos han sido los principales titulares como extremos dentro del equipo.

Orbelín Pineda prepara su llegada al Celta de Vigo

Orbelín Pineda prepara su llegada al Celta de Vigo

Cruz Azul: Pablo Ceppelini y Alex Castro, ¿Regresan o se venden?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News