Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Jeméz será analista en una cadena deportiva

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Paco Jeméz será analista en una cadena deportiva

Ahora estará del otro lado

Paco Jémez, personaje recordado por el futbol mexicano, por sus constantes enfrentamientos con la prensa y aficionados, además de su etapa con la Máquina de Cruz Azul, tiene nuevo trabajo. El español trabajará como analista deportivo para el canal español, Gol Televisión.

Messi es el jugador con más títulos en la historia del Barcelona

Este video te puede interesar

El técnico no tiene buen trato con la prensa

La cadena lo ha hecho público a través de un comunicado, en el que informan que el polémico entrenador tendrá su debut como analista el próximo domingo en el programa ‘Directo Gol’, en donde se trata todo lo relevante de la Liga Española.
La cadena lo ha confirmado a través de un comunicado, en el que señalan que el entrenador debutará el domingo como comentarista de ‘Directo Gol’.

Tremenda golpiza en el futbol femenil de Argentina

La llegada de Jémez a la televisión seguramente dará polémica a cada análisis de las jornadas de LaLiga Santander, por lo que su ‘fichaje’, será principalmente para encender los temas que se tocarán. Cabe recordar que Paco, no tiene un buen trato con la prensa, en México vivió muchos desencuentros con reporteros que le cuestionaban el mal paso de Cruz Azul, a lo que el español siempre contestaba molesto y con insultos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News