Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Jémez y Rayo Vallecano derrotan a Real Madrid

Por: Futbol Total 28 Abr 2019

Paco Jémez y Rayo Vallecano derrotan a Real Madrid

Gran triunfo del exdirector técnico de Cruz Azul

Real Madrid no pudo responder ante la solitaria anotación de Adrián Embarba al minuto 23′ que le dio el triunfo al Rayo Vallecano de Paco Jémez, resultado que les da vida en la lucha por evitar el descenso a 3 jornadas de que concluya la temporada en la Liga Española.

Este video te puede interesar

Al termino del encuentro, Zinedine Zidane, estratega de los merengues, se mostró molesto con lo sucedido, pidiendo disculpas a la afición, “A veces no marcas pero sin tener ocasiones ni jugar a nada es imposible. Estoy muy enfadado porque nuestra imagen ha sido mala y soy el responsable, no solo los jugadores. Hay que pedir perdón por lo que hicimos todos hoy”. 

Además señaló las deficiencias y la falta de ambición que tuvieron sus pupilos durante el partido, asegurando que no rescató nada positivo.

“No nos hemos entregado en nada, ni en los duelos ni en correr. Hay partidos que tienes dificultades ante un rival que corre más que tú, ellos pueden hacer su partido pero no puedes no hacer el tuyo. No hay explicación. Tenemos tres partidos para que acabe esta temporada para todos. Hoy no hay nada bueno, cero”, añadió.

Ex jugador del Real Madrid pensó en suicidarse al inicio de su carrera

El contraste lo vivió el exdirector técnico de Cruz Azul, quien destacó lo hecho por sus jugadores quienes aguantaron el resultado y lograron sumar 3 puntos de suma importancia.

“Hemos hecho un partido espectacular en todos los aspectos frente a uno de los mejores equipos del mundo. Además, no soñaba en ganarle al Real Madrid en mi vida. Es verdad que no tenían la necesidad que teníamos nosotros y más allá de su profesionalidad y respeto a la tabla clasificatoria, no se jugaban tanto, pero no creo que sea para desmerecer nuestro trabajo”, puntualizó Jémez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News