Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pamela Tajonar y Logroño, finalistas de la Copa de la Reina

Por: Staff FT 07 Oct 2020

La mexicana Pamela Tajonar atajó dos penales para el histórico pase a la final de la Copa de la Reina del Logroño


Pamela Tajonar y Logroño, finalistas de la Copa de la Reina

Luego de su paso por Barcelona, la guardameta mexicana, Pamela Tajonar, fichó con el EDF Logroño de la Liga Iberdrola de España y este miércoles hizo historia al clasificar por primera vez a la final de la Copa de la Reina, tras derrotar en penales al Athletic Club.

El Logroño esperará al ganador del duelo entre Sevilla y Barcelona, por lo que Tajonar podría buscar su primer título con el Logroño ante su ex equipo.

Este video te puede interesar

El partido celebrado en Las Gaunas transcurrió con intensidad, aunque sin éxito en la último línea debido a la destacada actuación de la mexicana, quien frustró los intentos de Lucía García, la jugadora más insistente en busca del gol del Athletic Club.

Con el marcador en cero, el partido tuvo que definirse en la ronda de penales, instancia definitiva en la que una vez más, Tajonar se alzó como figura y detuvo dos tiros para comandar el histórico pase a la final.

FC Barcelona reduce nuevamente salario a sus empleados

El duelo entre Barcelona y Sevilla se disputará este jueves a las 10:00 horas (tiempo de México). Las azulgranas vienen de ganar por goleada el primer clásico español femenino ante el Real Madrid. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!