Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Pogba se plantea llegar a España y no con Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Paul Pogba se plantea llegar a España y no con Real Madrid

El futbolista francés está viviendo momentos complicados con el estratega José Mourinho

El presente del volante francés, Paul Pogba parece muy incierto con el Manchester United, la relación con el estratega portugués José Mourinho se ha tornado muy tensa y complicada, hace una semana se había indicado que junto a su agente se había ofrecido al Real Madrid, pero el cuadro merengue le ha cerrado las puertas; “el jugador está llamando a las puertas del Real Madrid a través de su agente, Mino Raiola, que es un hombre al que Florentino tiene antipatía. Por eso, el Real Madrid le ha dado un portazo”, indicó El Chiringuito.

Este video te puede interesar

Ahora esta misma fuente ha indicado que el futbolista francés se ha convertido en una opción para el FC Barcelona, pues el mediocampista desea salir del club inglés pero no está dispuesto a bajar su estatus de élite en Europa por lo que su agente de igual forma lo ha ofrecido con los catalanes, quienes están dispuestos a ficharle si su operación no rebasa los 100 millones de euros.

VER MÁS: Chivas en crisis, Jorge Vergara pide préstamo bancario

“Raiola llamó a la puerta del Madrid ofreciendo a Pogba y ahora es objeto de deseo del Barcelona. El Barça le quiere siempre y cuando cueste menos de los 120 millones que pagó el United. Siempre y cuando cueste como máximo 100 kilos”, expresó el periodista Eduardo Inda

Por el momento esta transacción parece complicada, pues luego de lo que el Manchester United ha invertido por el futbolista, no parece factible que lo deje ir por una cantidad similar, pero lo cierto es que el futbolista y actual estratega de los Red Devils, tal vez lo mejor sería darle salida al francés.

VER MÁS: Jugadores de Pumas en polémica por manta contra narco

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News