Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paulo Dybala, ¿el sucesor de Antoine Griezmann?

Por: Luis Esteban Lozano 21 Mar 2018

El cuadro colchonero podría tener como refuerzo de lujo al argentino de la Juventus


Paulo Dybala, ¿el sucesor de Antoine Griezmann?

Cuando todos los rumores apuntaban que Paulo Dybala se marcharía al Real Madrid de acuerdo a medios como Mundo Deportivo y Diario AS, luego que se viajara en este parón de la fecha FIFA a Madrid con todo y su hermano-representante, el rumor ha dado un auténtico vuelco en las últimas horas y todo apunta a que la reunión fue con el otro equipo de la misma ciudad.

De acuerdo a Radio Marca apunta que la noche del pasado lunes estuvo en una reunión en un conocido restaurante de Madrid con el estratega del Atlético de Madrid, Diego Simeone, un encuentro en donde no participó nadie más, por lo que el entrenado colchonero y el futbolista de la Juventus pudieron conversar de forma abierta sobre cualquier asunto persona y profesional.

Por qué Tuca Ferretti NO es el indicado para el Tri

Paulo Dybala, ¿el sucesor de Antoine Griezmann? 0

Paulo Dybala con la Juventus

Este video te puede interesar

Esta cita adquiere mayor relevancia luego que la continuidad del delantero francés, Antoine Griezmann dentro del Atlético de Madrid está en duda, pues todos los rumores apuntan a una salida para el FC Barcelona y entendiendo que un excelente recambio sería el atacante argentino. El equipo colchonero sabe que recibiríoa 100 millones de euros por la venta del francés, misma caja que serviría para lanzarse por ‘La Joya’.

Al respecto de la continuidad de Griezmann en el Atlético de Madrid, el diario La Razón ha publicado información al respecto en donde asegura que el Atlético de Madrid haría un último esfuerzo para quedarse con el jugador y le ha ofrecido la posibilidad de incrementar su sueldo hasta los 20 millones de euros por curso, actualmente percibe unos 14  millones.

Filtran posible jersey del América para el Apertura 2018

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!