Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pellegrini da sus primeras declaraciones tras arribar al Betis

Por: Staff FT 09 Jul 2020

El entrenador chileno arribó al banquillo del Betis, para intentar devolver al equipo sevillano a las competencias europeas


mira el video de la nota

Real Betis oficializó la llegada del estratega chileno, Manuel Pellegrini para dirigir al equipo verdiblanco a partir de la próxima temporada 2020-2021 en un contrato que lo une al club hasta el 2023, así lo ha dado a conocer el propio club a través de sus redes sociales.

Luego de haber despedido a ‘Rubí’ por los malos resultados durante su relevo ante la salida de Quique Setién; el cuadro bético ha intentado apostar por un estratega de mayor prestigio que pueda llevar al club al siguiente nivel como lo ha hecho en su momento con otros clubes de España como el Málaga.

Este video te puede interesar

Luego de anunciarse su incorporación, el entrenador se pronunció para mandar un mensaje a la afición, en el que auguró que: “Estoy seguro de que todos juntos lo lograremos”.

Kai Havertz, cada vez más cerca del Chelsea

Pellegrini se mostró contento y señaló que buscarán regresar al Betis a la lucha por puestos europeos, algo que se les negó en la actual campaña.

“Un gran abrazo a todos los hinchas del Betis. Estoy muy contento de haber llegado a esta gran institución. Los nueve años anteriores que he estado en España me permiten conocer lo grande que es el club y espero que entre todos juntos, directivos, cuerpo técnico, jugadores e hinchada, logremos llevar al Betis a instancias superiores y pelear por competencias europeas”, puntualizó el chileno.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?