Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piatek, en el radar del Real Madrid

Por: Futbol Total 14 Ene 2019

Piatek, en el radar del Real Madrid

El Madrid sigue en busca de un delantero

El jugador revelación de la Serie A, Krzysztof Piatek, está en la mira del Real Madrid. De acuerdo a medios italianos, la escuadra merengue envió  agentes a Genoa para negociar  la contratación.

Este video te puede interesar

Dicha información fue confirmada por la cadena SER, espacio donde el club italiano afirmó el interés del club español, quien pretende ficharlo en el mercado invernal. Por otra parte, el mismo jugador ha reconocido que quiere llegar al Real Madrid. 

El único inconveniente para concretar el traspaso es que Madrid quiere que llegue a préstamo, mientras que Genoa pretende venderlo por una cifra de 50 millones de euros. No obstante, en la disputa por el jugador también se encuentra Barcelona, Chelsea y Milán.

Zlatan se burló de la llegada de Cristiano a Juventus

El polaco de 23 años, ha destacado en el presente torneo, disputando 19 partidos, 18 de ellos como titular, sumando 1594 minutos, además de aparecer en el marcador en 13 ocasiones. Antes de llegar al torneo italiano, militaba en la liga de su país donde se consolidó como uno de los máximos goleadores.

El delantero llegará a ocupar la posición de Karim Benzema, quien se lesionó en el partido de Liga ante Real Betis, luego de un pisotón de Marc Bartra. Además del francés, la escuadra dirigida por Santiago Solari tampoco cuenta con Gareth BaleToni KroosMarco Asensio y Marcos Llorente. 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News