Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan se burló de la llegada de Cristiano a Juventus

Por: Staff FT 14 Ene 2019

Así fue criticado el portugués


Zlatan se burló de la llegada de Cristiano a  Juventus

Luego de la invitación a jugar en la Seria A que realizó Cristano Ronaldo a Lionel Messi, el futbolista del L.A. Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, se burló del portugués argumentando que no era un reto llegar a una liga donde es habitual que Juventus sea el campeón.

“Cristiano está hablando de nuevos desafíos, llama desafío el mudarse a un club donde ya es normal que gane la Serie A. Que trate de convertirse en un campeón con un equipo de la segunda división y llervalos a lo más alto. Es una … el mudarse a la Juventus, no es un desafío en lo absoluto”.  citó el sitio Voetbal Nieuws.

Aficionados en Portugal provocan incendio

Este video te puede interesar

Las polémicas declaraciones del sueco se desataron, luego de que Cristiano, quien al ser cuestionado sobre su rivalidad con el atacante del Barcelona, Lionel Messi, decidió hacerle la invitación para llegar a la Liga Italiana. 

“Me gustaría que Messi viniera a Italia algún día. Como yo, acepte el reto, Pero si él es feliz allí, lo respetó. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz”, manifestó el flamante refuerzo de la Juve.

Previo al arranque de la temporada de la MLS, Ibrahimovic disputará cuatro partidos amistosos, antes de su debut en marzo ante el Chicago Fire. Mientras que el portugués tendrá actividad en la Copa de Italia ante el Milán, además de enfrentarse a la Liga contra el Chievo. En cuanto a Champions League, regresarán a la actividad en febrero cuando se midan al Atlético de Madrid en los Octavos de Final de la justa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?