Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidente de Lyon pone ultimátum a Barcelona por Depay

Por: Futbol Total 28 Sep 2020

Presidente de Lyon pone ultimátum a Barcelona por Depay

El delantero holandés sigue en la mira del FC Barcelona, quienes tendrían hasta el viernes para concretar su fichaje

Barcelona sigue en busca del socio para Lionel Messi en la delantera y entre las opciones sigue latente el nombre de Memphis Depay, jugador del Olympique de Lyon. Sin embargo, el tiempo se agota para la directiva blaugrana, y en los altos mandos del club francés ya habrían puesto un ultimátum. 

Este video te puede interesar

De acuerdo, con el programa Téléfoot, el presidente de Lyon, Jean Michel Aulas, habló sobre la posible baja de algunos elementos y fue puntual al señalar que tendrán hasta el viernes para arreglarse con algún otro club: “Lo que no esté hecho este viernes, se aplazará hasta el año que viene. Los jugadores que se enfrenten al Marsella el domingo deben estar totalmente liberados”.

Por otra parte, desde Lyon habrían realizado una atractiva oferta que busca la renovación del delantero holandés, quien se ha consolidado como pieza clave del equipo.

“Le he hecho a Memphis una oferta de renovación que en principio no se puede rechazar nunca. Yo estoy muy tranquilo con mi consciencia. Es una oferta de renovación muy buena. Me encantaría que Memphis siguiera en el Lyon. Ahora mismo, no hay nada imposible. Si no sigue con nosotros, nos adaptaremos”, dijo el presidente del equipo galo en una entrevista para Le Progrès en Francia.

Bombazos que podrían darse esta semana en el futbol europeo

Cabe señalar que el mercado de fichajes finaliza el próximo lunes 5 de octubre, pero el dirigente quiere tener a punto su plantilla de cara al siguiente compromiso de Lyon en la Ligue 1 ante el Olympique de Marsella.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News