Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Pedro Guilherme, el nuevo objetivo del Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 07 Sep 2018

Quién es Pedro Guilherme, el nuevo objetivo del Real Madrid

El futbolista brasileño está en la mira de toda Europa

El cuadro del Real Madrid ha comenzado a fijarse un ‘nuevo mercado’, la llegada de Vinicius Jr parece ser solo el comienzo de una serie de fichajes juveniles para el cuadro merengue, quien busca renovar su plantilla, pero no a costa de billetazos y grandes nombres, sino de ‘perlas’ que se encuentre en su camino, una de ellas parece ser Pedro Guilherme.

Este video te puede interesar

Este delantero de apenas 21 años sería el nuevo objetivo del equipo merengue, un jugador que parece ser la nueva camada de atacante que dominará el futbol internacional en los siguientes años, el jugador ha realizado el grueso de su carrera en el Fluminense de su país donde tiene 76 apariciones y 26 goles.

Los espectaculares tacos color dorado de Harry Kane

En su niñez estuvo ligado al Flamengo, otro club importante de su país, pero fue a los 14 años que fue liberado por este equipo y es así como llegó al ‘Flu’, equipo con el que más tarde debutaría en el 2016. Su habilidad y capacidad como atacante lo ha convertido en uno de los jugadores a seguir por clubes europeos.

Con la Selección de Brasil fue convocado por Tite en este mismo 2018 para participar en dos encuentros amistosos; ante Estados Unidos y el Salvador, pero no ha tenido la oportunidad de vestir la camiseta de su selección en un torneo oficial

Apenas este verano el club rechazó dos ofertas por el jugador; una de 8.5 millones de euros de Burdeos de Francia y una oferta de 15 millones de euros de los Rayados de Monterrey.

Ahora el cuadro merengue sabe que el futbolista apenas renovó hasta el 2021 con el Fluminense, el jugador tiene una cláusula de 50 millones de euros, algo que la directiva del Real Madrid ha manifestado no está dispuesta a pagar, pero si planea hacer llegar una oferta de 20 a 25 millones de euros por Guilherme con la finalidad de llegar a un acuerdo.

Por otro lado, el jugador ya se ha convertido en alguien seguido por otros clubes, sobre todo en Italia, donde el AC Milan y AS Roma están atentos a lo que pueda suceder con el delantero brasileño.

El balón de la UEFA Nations League a detalle

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News