Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quique Setién se perfila para tomar el banquillo de Barcelona

Por: Futbol Total 13 Ene 2020

Quique Setién se perfila para tomar el banquillo de Barcelona

El estratega español tendrá su primera oportunidad de dirigir a un equipo grande y además vivirá su primera experiencia en Champions League.

Ante la salida de Ernesto Valverde de Barcelona, todo apunta a que será Quique Setién el encargado de tomar el mando del equipo para lo que resta de la temporada 2019-20.

Este video te puede interesar

De acuerdo a fuentes cercanas a la institución el ex estratega del Betis, ha convencido a la cúpula azulgrana pues consideran que cumple con el perfil para tomar el cargo. El estratega mantiene la linea de la escuadra de Barcelona, es declarado cruyffista y apuesta por el dominio del balón.

De concretarse su llegada, será su primera experiencia en un equipo grande, además sería su debut en la Champions League. Su trayectoria incluye Racing de Santander, Poli Ejido, la selección de Guinea Ecuatorial, Logroñés, Lugo, Las Palmas y Betis, los dos últimos en Primera División.

Cabe señalar que además del entrenador español de 61 años, se manejó como candidato a Mauricio Pochettino, sin embargo, la postura madrilista del argentino habría sido determinante para no llegar a buen puerto en las negociaciones.

Vela suena nuevamente como opción del Barcelona

Se espera que en las próximas horas se haga oficial la incorporación de Setién, quien tendrá como encomienda seguir en la cima del campeonato español, además de comenzar el camino por la fase final de la UEFA Champions League. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News