Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raphael Varane está considerando salir del Real Madrid

Por: Futbol Total 18 Mar 2019

Raphael Varane está considerando salir del Real Madrid

Luego de ocho temporadas, el central buscará nuevos aires

De acuerdo al diario francés L’Equipe, Raphael Varane, central del Real Madrid está considerando dejar el equipo al final de la temporada.

Este video te puede interesar

El galo ha disputado ocho temporadas, en las cuales ha conquistado dos Ligas, cuatro Champions League, dos Supercopas de España, una Copa del Rey, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes. Situación por la qué considera que ha cumplido su etapa como merengue y le gustaría cambiar de aires.

Aunque dicha situación no será nada sencilla para el club que quiera contar con los servicios del francés ya que a principios de la temporada renovó hasta junio del 2022 con el Madrid, por lo que para contratarlo deberán pagar una costosa clausura de rescisión cercana a los 200 millones de euros.

Sancionarían a Cristiano Ronaldo por gesto contra Atlético

Lo cierto es que hasta el momento no hay nada oficial, será hasta el termino de la temporada cuando conozcamos el futuro del defensa de 25 años, el cual promete seguir siendo exitoso.

En la actual temporada el francés ha disputado 24 partidos sumando 2036 minutos y marcando dos anotaciones, aunque luce complicado que logren remontar en Liga, se espera que el próximo torneo tengan un mejor accionar con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News