Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raphael Varane está considerando salir del Real Madrid

Por: Staff FT 18 Mar 2019

Luego de ocho temporadas, el central buscará nuevos aires


Raphael Varane está considerando salir del Real Madrid

De acuerdo al diario francés L’Equipe, Raphael Varane, central del Real Madrid está considerando dejar el equipo al final de la temporada.

El galo ha disputado ocho temporadas, en las cuales ha conquistado dos Ligas, cuatro Champions League, dos Supercopas de España, una Copa del Rey, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes. Situación por la qué considera que ha cumplido su etapa como merengue y le gustaría cambiar de aires.

Este video te puede interesar

Aunque dicha situación no será nada sencilla para el club que quiera contar con los servicios del francés ya que a principios de la temporada renovó hasta junio del 2022 con el Madrid, por lo que para contratarlo deberán pagar una costosa clausura de rescisión cercana a los 200 millones de euros.

Sancionarían a Cristiano Ronaldo por gesto contra Atlético

Lo cierto es que hasta el momento no hay nada oficial, será hasta el termino de la temporada cuando conozcamos el futuro del defensa de 25 años, el cual promete seguir siendo exitoso.

En la actual temporada el francés ha disputado 24 partidos sumando 2036 minutos y marcando dos anotaciones, aunque luce complicado que logren remontar en Liga, se espera que el próximo torneo tengan un mejor accionar con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?