Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi falla penal y Espanyol le quita el invicto al Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Messi falla penal y Espanyol le quita el invicto al Barcelona

Óscar Melendo se convirtió en el héroe del encuentro al anotar el gol del triunfo

El Espanyol sorprendió al FC Barcelona en los últimos momentos del partido cuando y los venció en la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, los locales tendrán que enfrentarse a la vuelta con la mínima ventaja, pero con el orgullo de haberle quitado el invicto a los culés.

En los primeros minutos del encuentro el FC Barcelona se adueñó del esférico, comandados por Lionel Messi quien se convirtió en un auténtico dolor de cabeza para la defensa del Espanyol, pero el primero que puso a temblar el arco fue Sergio Busquets con un disparo de media distancia que Diego López alcanzó a desviar con las manos.

Este video te puede interesar

En el grueso del primer periodo los blaugranas dieron un concierto de posesión del esférico, pues jugaban cerca del arco local, mientras que los Periquitos esperaban con paciencia por una oportunidad y esta llegó al minuto 28 por conducto de Gerard Moreno quien tuvo una buena oportunidad que pasó desviada del arco.

VER MÁS: Prefiero a Donovan a que traigan a un mediocre: Hugo Sánchez

Al 30 el brasileño Paulinho logró quedarse en el  área y rematar pero su disparo salió desviado, después de eso el Espanyol logró bajar el ritmo del encuentro e irse al descanso con el empate a cero ante un Barcelona que lucía imparable.

En el segundo tiempo se presentó la misma tónica, una llegada de Vermaelen y dos más de Messi ponían de nuevo en peligro la meta del local, pero ninguna de ellas acababa de consumarse. Posterior se dio la salida de Paulinho por lesión y al minuto 60 se presentó una falta sobre Sergi Roberto en el área y el árbitro la sancionó como penal; Lionel Messi se encargó de tirarlo pero Diego López se lo atajó de un manotazo.

Después de eso el partido se encendió, pero no logró traducirse en el arco, pues ambos equipos demostraron mucha intensidad pero poca creatividad. Los culés se vieron en un desconcierto a pesar de la entrada de Rakitic y Luis Suárez. Las oportunidades que tuvo el local fue por parte de Leo Baptistao pero Gerard Piqué sacó en urgencia y un disparo de Marc Navarro que Jasper Cillessen sacó a tiro de esquina.

Pero a tres minutos del final el Espanyol se armó de valor y luego de una jugada extraordinaria, Óscar Melendo hizo una definición exquisita luego de una buena jugada en conjunto y le dio la ventaja a su equipo, en el partido y la serie.

VER MÁS: ¿Te acuerdas de…El día que el Bernabéu aplaudió a Ronaldinho?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?