Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid fracasa y lo echan de la Copa del Rey

Por: Luis Esteban Lozano 24 Ene 2018

Real Madrid fracasa y lo echan de la Copa del Rey

Fue un sonoro fracaso el que vivió el madridismo

El Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey a manos del Leganés, los merengues llegaron con la ventaja al encuentro de vuelta pero encararon el partido con un cuadro alterno y  pagaron caro ante un conjunto visitante que se fue creciendo en el partido y acabó eliminando de forma categórica al equipo de Zizou.

Este video te puede interesar

La primera parte resultó un auténtico calvario para los merengues, desde los primeros cinco minutos Claudio Beauvue comenzó a dar avisos de peligro en el cuadro madridista, mientras que el modo de atacar de los locales se reducía a centros en busca de Karim Benzema que no estuvieron ni cerca de llegar a su objetivo.

El futbolista serbio Darko Brašanac se encargó de poner a temblar de nuevo el arco merengue y Diego Rico se convirtió en un auténtico dolor de cabeza por la banda izquierda. Nordin Amrabat por otro lado logró una descolgada que no encontró rematador en el centro. Pero fue Javier Eraso quien con un disparo de larga distancia logró anotar el gol del empate venciendo a Kiko Casilla.

VER MÁS: Inter de Milán, el nuevo pretendiente de Chicharito

El resto del primer lapso se fue con un Leganés agrandado y los merengues buscando la salida a las regaderas para replantearse el partido de nueva cuenta.

Poco le duró el gusto a los visitantes, pues apenas un minuto de iniciado el complemento apareció Karim Benzema para anotar el gol del empate con una soberbia definición ante la salida del guardameta. Sin embargo después de eso el conjunto del Leganés volvió a hacerse con el esférico.

Una pelota parada hizo que Gabriel, el capitán de los visitantes pusiera de nuevo a su equipo en ventaja con un remate de cabeza. Después del gol los merengues no encontraban la manija del partido, Isco comenzó a intentar junto a la entrada del croata Luka Modric pero no podía siquiera crear sensación de peligro en el arco visitante.

Posteriormente intentó Borja Mayoral y Karim Benzema rematar pero Nereo Champagne estaba en plan grande, sobre todo en los últimos 10 minutos del encuentro donde intentó irse con todo al frente en busca del gol que los metiera de nuevo en semifinales. No lo lograron e incluso se fueron desvaneciendo las oportunidades con el paso de los minutos y así se consumó la eliminación del equipo de Zinedine Zidane.

VER MÁS: Los 5 conflictos por los que Neymar quiere dejar al PSG

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News