Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid abre la puerta de salida a Eden Hazard

Por: Futbol Total 29 Oct 2021

Real Madrid abre la puerta de salida a Eden Hazard

El Real Madrid abre la puerta de salida a Eden Hazard, el belga no ha sido lo que se esperaba en el equipo Merengue y el mercado invernal sería adiós

El Real Madrid abre la puerta de salida a Eden Hazard, el belga no ha sido lo que se esperaba en el equipo Merengue. Desde esta perspectiva el estratega Carlo Ancelotti ha reconocido que en el caso de Hazard, si desea abandonar el club no forzaría su estancia.

Este video te puede interesar

Ancelotti ha confirmado que tiene plena confianza en el brasileño Vinicius Junior quien ya es un titular del club para la temporada 2021-2022. Esto ha relegado a Hazard al banquillo, teniendo un papel secundario a diferencia de lo esperado por el club cuando fue su contratación.

FC Barcelona: Xavi, el favorito y a una firma de llegar al banquillo

Abren la puerta para Hazard

Real Madrid está abierto a la salida de Eden Hazard, al menos así lo ha establecido Ancelotti luego de ser cuestionado sobre el papel que juega el belga y la posibilidad de una partida en el mercado invernal.

“Está claro que tenemos que tener en cuenta el pensamiento de cada jugador en general, nunca en mi carrera como entrenador he forzado a quedarse a un jugador que quiere salir. Si uno quiere salir, tiene que irse”, manifestó en rueda de prensa Ancelotti.

Eden Hazard está en las puertas de salida del Real Madrid

Eden Hazard está en las puertas de salida del Real Madrid

Su contrato

Eden Hazard de 30 años fue fichado por el Real Madrid a cambio de una cifra de 115 millones de euros y un contrato que llega hasta junio del 2024. El dorsal ‘7’ llegaba pensando en sustituir y llenar el hueco que dejó Cristiano Ronaldo tras su partida, pero hasta el momento ha decepcionado con un estado físico deplorable.

Además, Hazard tiene un salario anual de 25 millones euros netos por temporada. Al Real Madrid le beneficiaría su salida pensando en bajar la masa salarial de la plantilla. Lo cierto es que la estancia de Eden Hazard en el Real Madrid es más incierta que nunca.

Kia Joorabchian, agente fantasma de grandes fichajes que va por Kylian Mbappé

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News