Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: Casemiro y Eden Hazard, con Coronavirus

Por: Staff FT 07 Nov 2020

El Real Madrid ha comunicado que dos de sus jugadores, el brasileño Carlos Casemiro y el belga Eden Hazard, han dado positivo en los test de Coronavirus


Real Madrid: Casemiro y Eden Hazard, con Coronavirus

El Real Madrid ha comunicado que dos de sus jugadores, el brasileño Carlos Casemiro y el belga Eden Hazard, han dado positivo en los test de Coronavirus (COVID-19) realizados este viernes 6 de noviembre, con lo que el estratega Zinedine Zidane ha perdido a dos piezas que son fundamentales en su esquema

“Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba realizada en el día de ayer”, precisa el club en un comunicado.

Mauricio Pochettino, en el radar del Manchester United

Este video te puede interesar

El club confirma que “todos, a excepción de Casemiro y Hazard, han vuelto a dar resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana”.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Casemiro y Hazard han dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer viernes por la mañana.

Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba realizada en el día de ayer. Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Casemiro y Hazard, han vuelto a dar resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana”, indicaron en el comunicado en su totalidad.

El Real Madrid visita este domingo al Valencia en la novena jornada de LaLiga, donde aparece en segundo lugar de la competencia con 16 unidades.

New York City FC comprobó acoso sexual; David Villa se deslinda

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?