Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauricio Pochettino, en el radar del Manchester United

Por: Futbol Total 06 Nov 2020

Mauricio Pochettino, en el radar del Manchester United

El puesto de Ole Gunnar Solskjær en el Manchester United está pendiendo de un hilo y ya habrían contactado con Mauricio Pochettino para tomar el cargo

Luego de la dolorosa derrota ante el Istanbul Basaksehir en la UEFA Champions League aunado al mal arranque dentro de la Premier League se han soltado las alarmas dentro del Manchester United, por lo que algunos medios han asegurado que el estratega, Ole Gunnar Solskjær podría tener los días contados al frente del equipo.

Este video te puede interesar

El diario Manchester Evening News, ha ido más allá e incluso se ha aventurado a asegurar que Mauricio Pochettino ya está en el radar para sustituirlo. La información detalla que el técnico argentino ha sido cuestionado sobre la posibilidad de hacerse con el equipo, mismo que atraviesa por una mala racha de resultados, ante esto el estratega está sumamente ilusionado con la posibilidad de hacerse cargo del banquillo de uno de los clubes más importantes dentro de Inglaterra.

Raúl Jiménez sigue en la mira del Manchester United

La misma fuente detalla que el United se ha puesto en contacto con los representantes de Pochettino para informarles al respecto de la posibilidad que pueda tener para sumarse al club cuanto antes. Desde hace meses se viene consultando al estratega por esta situación de tomar a un equipo grande y su postura siempre ha sido favorable.

Pese a que se trata de un estratega que es muy querido por los aficionados, la situación cada vez es más complicada para Solskjaer, en caso que no obtenga un buen resultado ante el Everton podría terminar el fin de semana en el puesto 17 dentro de la tabla general. Esto podría ser ideal para cambiar de entrenador pues se viene el parón por la Fecha FIFA y daría tiempo para acomodar a Pochettino, pero todo está a expensas de este juego en Premier League.

El día que Gallito Vázquez pudo ir a Liverpool

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News