Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez sigue en la mira del Manchester United

Por: Futbol Total 06 Nov 2020

Raúl Jiménez sigue en la mira del Manchester United

El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez ha vuelto a la agenda del Manchester United quien preparará una nueva oferta por el jugador en enero

Se ha reabierto el tema entre el delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez y el Manchester United, pues luego que el verano pasado el equipo de los Red Devils estuvieran interesados en hacerse con el atacante azteca, todavía no bajan los brazos para realizar su fichaje y en enero volverían a hacerse con el jugador del Wolverhampton con una nueva oferta.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario The Sun ha indicado en un artículo donde ha detallado que varios puntos llevarían hasta la contratación del actual ‘9’ de la Selección Mexicana y actual referente de los Wolves.

David Alaba desatará guerra en el mercado

El primero es la crisis económica y futbolística que atraviesa el actual equipo, algo que ya no les permitiría ir en el mercado de invierno de este 2020 por los dos elementos que tenían presupuestados los dos elementos del Borussia Dortmund; el inglés Jadon Sancho y el noruego, Erling Haaland.

Por otro lado, la escuadra del estratega Ole Gunnar Solskjær tampoco la ha pasado bien en la cancha, pues apenas son decimoquintos en la Premier League y un pobre funcionamiento que no han logrado solventar en el ataque con el delantero uruguayo, Edinson Cavani, mismo que no ha sido capaz de aumentar la cuota goleadora del club hasta el momento.

Por otro lado, otro de los temas que toca el diario británico es la posible llegada del estratega argentino, Mauricio Pochettino, quien ya estaría en pláticas con el ‘ManU’ para llegar al club, un entrenador que ha elogiado a Jiménez anteriormente como un delantero de calidad.

Es importante recordar que durante el último periodo de pases los medios ingleses así como los socios en los Wolves, el español Adama Traoré, llegarían en paquete al Manchester United en una operación que habría rondado los 100 millones de euros, situación que podría volver a vivirse en este invierno.

FC Barcelona tiene una nueva lista de transferibles

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News