Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Alaba desatará guerra en el mercado

Por: Futbol Total 05 Nov 2020

David Alaba desatará guerra en el mercado

El plurifuncional futbolista austriaco de 28 años, David Alaba no renovará con el Bayern Munich y en enero puede contratarse con cualquier club en Europa

El mercado vivirá una auténtica guerra por el plurifuncional futbolista de 28 años, David Alaba, luego que el austriaco está por vencer su contrato con el gigante alemán, Bayern Munich para el verano de 2021 y desde el mes de enero puede agendar un acuerdo con el club que desee dentro del mercado.

Este video te puede interesar

Siendo una pieza clave para una gran temporada de los Bávaros en la 2019-2020 siendo un elemento capaz de jugar como lateral, central y mediocampista por izquierda, pidió un considerable aumento salarial al Bayern Munich, pero el club ya ha informado que las negociaciones se rompieron por completo, de forma que será jugador libre para negociar en enero.

FC Barcelona tiene una nueva lista de transferibles

En el panorama aparecen cuatro equipos que desean hacerse con sus servicios a toda costa, sobre todo porque es un elemento que puede aparecer en todo el costado izquierdo dentro del terreno.

El Real Madrid desea hacerse con el futbolista desde hace algunos años, sobre todo pensando en un relevo para Marcelo y tampoco Mendy ha resultado una garantía, de paso podría servir para para tapar por momentos al irregular Raphaël Varane, esto de acuerdo con el diario AS.

De igual forma el FC Barcelona buscaría hacerse con el jugador, sobre todo porque ante su crisis económica, un fichaje a coste 0 le caería excelente a las finanzas y elevaría el estatus del club con un futbolista de este calibre, además que podría ocupar el lugar de Gerard Piqué.

Por su parte, Alex Sandro, Chiellini o Bonucci no son una total garantía, por nivel y edad en la Juventus de Turín, por lo que el equipo italiano también estaría al pendiente de su servicios y finalmente el cuadro del Paris Saint-Germain está pensando en un relevo para Juan Bernat que se rompió el ligamento cruzado y volvería hasta entrada la primavera del siguiente año.

Cristiano Ronaldo quiere emular a Zlatan Ibrahimovic

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News